Una alternativa al trabajo autónomo

Inicio / Una alternativa al trabajo autónomo

Una solución a los tiempos actuales

Para el profesional que quiera enfrentar la crisis sin incurrir en gastos y trámites innecesarios Los Trabajadores FREELANCE que trabajan como "Autónomo" se enfrentan a arruinarse pagando impuestos, costes de gestión, Seguridad Social, IRPF, además de entrar en una jungla de papeles, obligaciones, normativas, impuestos, declaraciones, certificados, etc.


¿Hay que resignarse, o tenemos alguna otra alternativa?

Freelance SCM es la alternativa Trabajamos desde el año 2005 orientado y gestionando los asuntos fiscales y con la seguridad social de profesionales por cuenta propia de diveros sectores.

Especialmente dirigidos a personas que empiezan a su carrera profesional o que no pueden afrontar los costes de autónomo. También es una solución para quienes trabajan con una nómina pero necesitan facturar algún trabajo por cuenta propia. Hazte socio de nuestra cooperativa y nosotros nos ocuparemos de todas tus obligaciones con la administración pública.

Exposición de ventajas

  • Tienes apoyo legal y asesoramiento económico..
  • Te olvidas de los trámites y gestiones, contabilidad, cuentas anuales, archivo, y preparación de impuestos.
  • Te ponemos en contacto con empresas que necesita trabajadores freelance.
  • Solo cotizas por los días trabajados.
  • Cuando no trabajas no pagas gestoría ni Seguridad Social.
  • Te ponemos en contacto con empresas que necesita trabajadores freelance.

Hazte socio

Ser un trabajador Freelance para salir de la crisis

En momentos de dura recesión económica cabe la posibilidad de buscar trabajos de manera independiente. Es lo conoce como Freelance o Freelancer.
Recordemos que un trabajador Freelance es aquel cuya actividad consiste en realizar trabajos propios de su profesión, pero sin una vinculación directa con una empresa, para terceros que requieren sus servicios, el problema lo encontramos a la hora de iniciar actividades y no sabemos si nuestra actividad económica nos compense para darse de alta como autónomo.
Es cuando puedes hacerte socio Freelance SCM y salir de la crisis.